Inglaterra en solo 37 minutos acabo con España

La derrota de España es muy dolorosa debido con dos goles de Sterling y Rashford, que con solo 37 minutos de juego del primer tiempo Inglaterra llevaba una gran ventaja de 3-0 en la ciudad de Sevilla.



España tiene que ganar en su próximo partido ante Croacia para poder estar en la Final Four.

El primer gol de los ingleses fue en el minuto 16 debido a una buena presión que hizo Inglaterra y con un potente tiro de Sterling coloco en ventaja de 0-1 ante la Roja de España, y hacia 3 años que este jugador no marcaba con la selección inglesa en donde el partido se estaba enfriando.

España manejaba el balón pero no los goles y una Inglaterra que se defendía muy bien. Los errores de España les costaba y muy caro, donde perdieron un balón en defensa y Kane aprovechaba y filtro un pase espectacular a su compañero Rashford y anotaba el segundo gol. 

Ya en los 37 minutos y otra vez aprovecho Kane de nuevo un pase por encima de la defensa para asistir a Sterling que aria el 0-3. 

Tres disparos de Inglaterra, tres goles y España mostrando su peor cara en defensa.

Ya en el segundo tiempo España salio a darle vuelta al partido y el gol estaba en el banquillo donde Paco Alcácer entro y toco el primer balón donde entro al fondo de la red en el minuto 58 y fue de cabeza tras un centro de tiro de esquina.

En los 5 minutos después llego una gran polémica en donde Pickford se liaba, rodrigo recuperaba y guardameta ingles lo agarraba ligeramente para evitar el segundo gol de la Roja y no hubo ni expulsión y ni penalti tampoco.

Debido a todo esto España tenia sometido a Inglaterra donde no salia de la parte de atrás y el tiempo corría y España lo intento por todos los lados, el partido le añadieron 7 minutos de reposición y en el minuto 97 Sergio Ramos marco el segundo gol de cabeza.

España perdió su primer partido con el mando de Luis Enrique, y ahora la Roja debe ganar ante Croacia para certificar su pase a la Final Four de la Nations League. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario