Los Disturbios Hizo Terminar el Partido De Vuelta En La Libertadores


En el primer partido de la Copa Libertadores entre Santos vs Independiente fue un duelo de muchas faltas y con un árbitro horroroso. Un Santos donde empezó con un 0-3 en el global,  a donde Independiente le dieron tres goles en el escritorio por que Santos puso al uruguayo Carlos Sánchez en el campo donde tenía una suspensión.

En el primer tiempo los diablos rojos se podría ir con una gran ventaja por el medio de tiro penal donde el jugador de Independiente  Maximiliano Meza dispara hacia al palo derecho del arquero donde el arquero Vanderlei se lo ataja en el tiempo de descuento.

En el segundo tiempo a Santos no se le vio fútbol  no se le vio que iba a llegar los goles y por lo menos se salvo de un gol..

Independiente salió jugando mucho mejor y se le veía que si se clasificaba pero ya en el minuto 36 del segundo tiempo, empezaron los aficionados a tirar pólvora a la pista, empezaron a querer meterse al campo y llegaron los disturbios en las gradería y fue así que el árbitro dio por terminado el partido y Independiente se clasificó a los cuartos de final sin marcar y ni recibir no un gol..

Gracias a los  goles que están dando la Conmebol por el escritorio los equipos argentinos se están clasificando así paso de igual con San Lorenzo, que torneo tan perverso que emos podido presenciar este año 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario